Exclusiva Dama de Compañia muy Cariñosa y Educada en Colima


Debes tener al menos 18 años para acceder a esta página.

Exclusiva Dama de Compañia muy Cariñosa y Educada

Colima, Colima

Fecha de publicación: 05 Agosto 2011

Detalles

hola a todos los caballeros que leen estas notas, me llamo natalhy, tengo 22 años, soy una chava nueva aqui y acabo de llegar a Mexico hace poco.

Soy una mujer excelentemente tratable cariñosa y de gran calidad.

Ofresco el mas amplio y grandioso y mejor servicio de SCORT y DAMA DE COMPAÑIA en este lugar, mi servicio esta destinado a caballeros,damas y parejas, turistas o nacionales que en realidad deseas la compañia de una mujer excelente en su trabajo.

Ofresco mi servicio exclusivo incluye cumplir compañia a eventos,fantasias que no has podido realizar o te no te lo han realizado como lo esperabas,compañia a cenas,fiestas,reuniones, tambien toda fantasias que siempre has soñado y que no has podido cumplir.

En fin un excelente servicio de compañia que solamente una dama hermosa como yo, elegante atenta cariñosa carismatica y sobretodo educada y amable que siempre te hara pasar un excelente momento y quedar bien en tus reuniones o eventos de trabajo, me desempeño bien en mi trabajo porque cuento la experiencia adecuada para atender a personas.

Te garantizo sobretodo seriedad,mucha discrecion y sobretodo un grandiosa e inolvidable compañia. Ademas si tu prioridad es la salud soy una mujer completamente sana con examenes de salud al dia el cual te presento el dia que nos vemos, si asi fuera el caso.

Te brindo mi compañia sin apuros ni estar mirando el reloj para ver cuando se acabe el tiempo, para nada no soy asi, buscame y veras la diferencia con respecto a otras mujeres, te ofresco lo mejor de mi.

Soy una dama seria en mi trabajo y si deseas mis servicios realmente me agregas a mi msn y negociamos el dia la hora y el lugar para brindar mis servicio.

Este es mi correo me agregan nattalhy_22@hotmail.com

observacion

solo me agregan a mi msn PERSONAS QUE PUEDAN PAGAR MI SERVICIO NO NIÑOS

Besos Natalhy


757608


Cargando